consultas@huelladeesperanza.com

urgencias@huelladeesperanza.com

adopciones@huelladeesperanza.com
APA HUELLA DE ESPERANZA (Murcia, España)
Organización que trabaja en contra del abandono y el maltrato hacia los animales y en pro del respeto y amor hacia ellos.

ACOGE A UN ANIMAL COMO CANGURO

¿Qué significa ser canguro?

A diario recibimos avisos de cachorros abandonados en cunetas, contenedores, carreteras, parques... en la mayoría de los casos su vida depende de que podamos hacerles un hueco en la Asociación. ¿Y cuál es ese hueco tan necesario?

NO TENEMOS sitio para los cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas.

Necesitamos gente que acoja a estos cachorros en sus casas de manera temporal, mientras los vamos preparando sanitariamente y buscamos un hogar definitivo para ellos.

También en ocasiones necesitamos casas de acogida para animales recién operados, en períodos de convalecencia o muy tímidos, dado que hemos visto que la evolución de estos animales en una casa es infinitamente más rápida que en una jaula DE UN VETERINARIO O UNA RESIDENCIA.

Lamentablemente solo pueden ser canguros las personas DE MURCIA, pues es necesario que los cachorros TENGAN QUE SER trasladados al VETERINARIO DE LA PROTECTORA para ser revisados y vacunados asi como los animales enfermos.



Acoge a un animalito