consultas@huelladeesperanza.com

urgencias@huelladeesperanza.com

adopciones@huelladeesperanza.com
APA HUELLA DE ESPERANZA (Murcia, España)
Organización que trabaja en contra del abandono y el maltrato hacia los animales y en pro del respeto y amor hacia ellos.

APADRINA A UN ANIMALITO

¿Qué significa ser padrino?

Apadrina

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor ya tienen un perro o gato en casa y no pueden hacerse cargo de más animales.

Si te encuentras en alguna de esas situaciones, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, puedes APADRINARLO.

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado, y que puedes ir a visitarlo, pasearlo y colaborar en el aprendizaje de algunos comportamientos, como andar con correa, que le ayudaran para integrarse mas fácilmente cuando sea adoptado y sobre todo darle el cariño que tanto necesita, estar con él, de forma que al animal le haces pasar un buen rato y tú también disfrutas con él y haces ejercicio en contacto con la naturaleza.

Y si el perro o gato que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal que tu elijas.




Disfruta de un ANCIANITO en casa

Apadrina

Quizás la situación más triste que se nos presenta EN LA PROTECTORA ES LA llamada para rescatar un animal de la calle y de una vida llena de desgracias y sinsabores y que acabe sus días sin saber que pasará, sin haber podido conocer el calor, los mimos, el cariño y las alegrías de un hogar.

Encontrar adoptantes para los animales viejitos es complicado, las familias suelen preferir cachorros o animales jóvenes para compartir mas tiempo con ellos. Sin embargo, olvidamos que el tiempo que compartamos con un viejito sería mucho mas intenso, su capacidad de agradecimiento es infinita y sus miradas mucho más dulces porque ya no tienen que demostrar nada, solo querer y dejarse querer. Son animales que en su mayoría ya están educados lo que facilita la etapa de adaptación, son tranquilos, no buscan jaleo con otros animales y exigen menos actividad.

Te proponemos que seas su gran oportunidad. Acoge a uno de nuestros viejitos por un tiempo indefinido. Nosotros seguiremos intentando encontrarle un hogar definitivo pero dale, desde ya, la suerte de cariños cercanos, cama blandita, paseos, amigos y mimos.

Desde la PROTECTORA cubriremos todas sus necesidades de alimentación, atención veterinaria, medicación caso de necesitarlo y residencia u otra casa, durante los días que tengas que ausentarte. Rellenar el siguiente formulario con todos tus datos, incluidos los bancarios:



Pulsa aquí para apadrinar a un animal.



* POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE TUS DATOS SEAN CORRECTOS