consultas@huelladeesperanza.com

urgencias@huelladeesperanza.com

adopciones@huelladeesperanza.com
APA HUELLA DE ESPERANZA (Murcia, España)
Organización que trabaja en contra del abandono y el maltrato hacia los animales y en pro del respeto y amor hacia ellos.

FORMAS DE AYUDAR

¿Quieres ayudar a los animales abandonados? En los siguiente enlaces te ofrecemos información sobre las distintas y numerosas formas de colaborar con APA HUELLA DE ESPERANZA.

- Hazte soci@

- Apadrina un animal

- Acoge un animal como cangur@ o enfermer@

- Haz una donación

- Hazte voluntario

- También nos ayudas con...

¡¡¡ TE NECESITAMOS !!!



CÓDIGO CUENTA CLIENTE
ENTIDAD OFICINA DC CUENTA MONEDA
0081 1073 17 0001042012 EUR

IBAN

ES02 0081 1073 1700 0104 2012
BIC/SWIFT
BSAB ESBB




Te gustan los animales, te preocupa su bienestar y te indigna que sean abandonados y maltratados. Además no te conformas con sentirlo sino que quieres colaborar activamente a que esa situación cambie.

Uniéndote a HUELLA DE ESPERANZA conseguirás ayudar a miles de animales, contribuyendo a cambiar sus destinos. Según tu disponibilidad y el tiempo que desees emplear tienes un amplio abanico de posibilidades de colaboración ntre las que puedes elegir:

- Optar por el contacto directo con los animales.
- ADOPTAR a alguno de ellos, APADRINARLOS, hacer de CANGURO, siendo VOLUNTARIO ... etc.

En Formas de Ayudar conocerás las diversas maneras en las que puedes sumar tu ayuda a la de personas que como tú desean cambiar una realidad cruel e injusta. Agradecemos por anticipado tu interés y esperamos que te unas a nosotros, cualquier ayuda puede marcar la diferencia para muchos animales necesitados.