consultas@huelladeesperanza.com

urgencias@huelladeesperanza.com

adopciones@huelladeesperanza.com
APA HUELLA DE ESPERANZA (Murcia, España)
Organización que trabaja en contra del abandono y el maltrato hacia los animales y en pro del respeto y amor hacia ellos.

Quienes Somos


Me presento. Soy Alicia, vivo en Murcia, en una bonita pedanía llena de huertos con olor a Azahar, lechugas, maiz, patatas ... etc, una bonita tierra.

Un sitio tranquilo donde me gusta ofrecer acogida para esos animales que no solo yo me encuentro, sino quien gente como tú ve a diario y no sabe dónde llevarles.

Esa acogida para si estás enfermo y no puedes atenderle, si te vas de viaje y no tienes con quien dejarle, si estás trabajando y no puedes llevarle al veterinario o pasearle.

Amo a los animales, Amo este planeta tierra, y Amo a cada persona que ama a los animales.

Les miro y veo en su mirada esa pureza, esa fuerza y ese amor incondicional, que el humano pierde después de ser bebe.

Cuanto más estoy con ellos, más veo lo poco que somos los humanos. Su valentáa, su coraje ante una enfermedad, su fuerza ante el hambre y la desesperación, su lucha y su esperanza ante un maltrato, su mirada de agradecimiento y de amor por ayudarle. Su miedo al ser humano es lo que me hace ver que no estamos haciendo bien las cosas.

Quienes Somos

Mi labor

"AYUDANOS A AYUDARLES"


Nuestros objetivos como protectora sin ánimo de lucro son:

- Prevenir y erradicar la crueldad con los animales a través de acciones que suponen una actuación en su defensa y a través de las labores educativas, divulgativas y de sensibilización.

- Luchar contra el masivo abandono de animales, tanto de forma preventiva como correctiva.

- Promover el cumplimiento y mejorar las leyes existentes en materia de protección animal.

Poco a poco entre todos, con granitos de arena como el tuyo, podremos construir una ideologia y mentalidad diferente para esos niños que están creciendo ahora.
Es un largo camino, pero alguien tiene que comenzar ... y nos ha tocado a nosotros.